Satyananda Yoga es un sistema de Yoga Integral cuyo
objetivo es armonizar todos los aspectos del ser
humano.
Este sistema de Yoga, desarrollado por Paramahamsa Satyananda Saraswati, se basa en tres pilares fundamentales: Gyana Yoga, Bhakti Yoga y Karma Yoga (cabeza, corazón y manos). De esta manera se equilibran todos los aspectos de la personalidad humana, lo que nos lleva a armonizar la mente, las emociones y la acción desembocando en paz interior.

"El yoga no comienza ni con el cuerpo ni con la mente, comienza con el reconocimiento de una necesidad  en nuestra vida, una necesidad de cualquier forma, tanto física, emocional, espiritual como filosófica…. llegamos al yoga cuando somos conscientes de que ello puede enriquecer nuestras vidas”.

Swami Niranjananda

 

 “El yoga no es un mito antiguo enterrado en el olvido. Es el legado más valioso del presente. Es una necesidad esencial de hoy y la cultura del mañana."

Swami Satyananda Saraswati.  

El objetivo de Kaivalya Yoga es trasmitir con claridad y amabilidad la enseñanza del yoga manteniendo su integridad. Proporcionando herramientas prácticas para llevar una vida más equilibrada y consciente, que nos permita aumentar nuestra creatividad y desarrollar todas las potencialidades del ser.

La práctica regular del yoga nos proporciona grandes beneficios físicos y mentales; fortaleciendo y flexibilizando nuestro cuerpo/mente, serenándonos interiormente y equilibrándonos con el mundo exterior.

 

 Hari Om!

Estimados alumnos,

Seguimos confinados en casa y avanzando en la lucha contra el Covid-19. Actualmente nos encontramos en la Fase cero, por lo que las clases en nuestro Espacio Kaivalya de manera física siguen siendo imposibles. El centro permanecerá cerrado hasta que las autoridades nos indiquen lo contrario, junto con la aplicación de las medidas sanitarias que sean necesarias. 

Aún así, hemos habilitado un espacio virtual durante el confinamiento. Las clases se retransmiten vía Zoom e Instagram.

En Instagram hay clases en directo todos los viernes a las 19:00 en la cuenta @espaciokaivalya.

Y en la plataforma Zoom hemos retomado las clases por videoconferencia de Lunes a Jueves, con los siguientes horarios

  • HORARIOS DE YOGA ONLINE

  • Lunes

     11.30h - 12.45h
    -
    -
    -
    -
  • Martes

    -
    -
    18.45h - 20.h
    -
    -
  • Miércoles

    11.30h - 12.45h 
    -
    18.45 - 20h
    -
    -
  • Jueves

    -
    -
    18.45h - 20.h
     
     20.30 - 21.45
  • Viernes

    -
    -
    -
    19h (sólo Instagram)
    -

 

La duración de la clases suele ser de 1:15h aproximadamente. Estamos tratando de ofrecer un espacio acogedor y que se asemeje a las clases presenciales que estáis acostumbrados a practicar.

 

Muchas gracias por vuestra fidelidad, comprensión y paciencia. Agradecemos a todos vuestra colaboración y acogida con el corazón bien abierto, pues juntos seguimos compartiendo la experiencia y la tradición del yoga.

 

Que no se nos olvide seguir practicando el sentido común, coherencia y responsabilidad cívica con nosostr@s mism@s y con los que nos rodean.

Os seguiremos informando de los cambios y modificaciones, y, si tenéis alguna duda o queréis apuntaros a las clases online no dudéis en contactar con nosotros por medio de:

  • Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
  • Teléfono móvil: +34 696 89 71 06

Un abrazo muy fuerte para todos.

 

lokāḥ samastāḥ sukhino bhavantu . “Que todos los seres en todos los lugares o mundos  sean felices”.

 

Om shanti, Om Paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizarán para recoger información de carácter personal. Para aceptar su uso, puede hacer clic en "Aceptar" o continuar navegando. Del mismo modo, puede configurar o rechazar el uso de cookies haciendo clic en "Más información". MÁS INFORMACIÓN