Satyananda Yoga es un sistema de Yoga Integral cuyo
objetivo es armonizar todos los aspectos del ser
humano.
Este sistema de Yoga, desarrollado por Paramahamsa Satyananda Saraswati, se basa en tres pilares fundamentales: Gyana Yoga, Bhakti Yoga y Karma Yoga (cabeza, corazón y manos). De esta manera se equilibran todos los aspectos de la personalidad humana, lo que nos lleva a armonizar la mente, las emociones y la acción desembocando en paz interior.

"El yoga no comienza ni con el cuerpo ni con la mente, comienza con el reconocimiento de una necesidad  en nuestra vida, una necesidad de cualquier forma, tanto física, emocional, espiritual como filosófica…. llegamos al yoga cuando somos conscientes de que ello puede enriquecer nuestras vidas”.

Swami Niranjananda

 

 “El yoga no es un mito antiguo enterrado en el olvido. Es el legado más valioso del presente. Es una necesidad esencial de hoy y la cultura del mañana."

Swami Satyananda Saraswati.  

El objetivo de Kaivalya Yoga es trasmitir con claridad y amabilidad la enseñanza del yoga manteniendo su integridad. Proporcionando herramientas prácticas para llevar una vida más equilibrada y consciente, que nos permita aumentar nuestra creatividad y desarrollar todas las potencialidades del ser.

La práctica regular del yoga nos proporciona grandes beneficios físicos y mentales; fortaleciendo y flexibilizando nuestro cuerpo/mente, serenándonos interiormente y equilibrándonos con el mundo exterior.

 

Hari Om!


Estimados alumnos,

Como nuestra escuela es pequeña y mantenemos una buena limpieza, pensé que sería posible mantener las clases abiertas para aquellas personas que quisierais asistir. Pero atendiendo a las recomendaciones que nos están pidiendo realizar todos las instituciones y organismos públicos implicados, incluyendo la OMS sobre el Covid-19, he decidido suspender temporalmente las clases de yoga, en principio hasta el 25 de marzo como recomienda la Comunidad de Madrid. Practiquemos nuestro sentido común, coherencia y responsabilidad cívica con nosostros mismos y con los que nos rodean.


Muchas gracias por vuestra fidelidad, comprensión y paciencia.


Os iremos informando de los cambios y del inicio de las clases, para que todos podáis recuperar y realizar estas clases que suspendemos ahora.

Un abrazo muy fuerte

Om shanti, Om Paz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizarán para recoger información de carácter personal. Para aceptar su uso, puede hacer clic en "Aceptar" o continuar navegando. Del mismo modo, puede configurar o rechazar el uso de cookies haciendo clic en "Más información". MÁS INFORMACIÓN